Durante más de una década hemos ofrecido una solución completa, de principio a fin, con una atención al cliente 24/7 – nos avalan las más de 1200 tiendas por Reino Unido, Irlanda, Países Nórdicos, Grecia y Australia que cuentan con nuestras soluciones.

Volume in numbers

0
PANTALLAS
0
DISPOSITIVOS
0
TIENDAS

Est. 2009

No hay sustituto para la experiencia. Hemos estado construyendo soluciones de cartelería digital a medida de nuestros clientes desde 2009, y en el proceso, hemos adquirido una profunda comprensión de como combinar las tecnologías emergentes con el mejor contenido, y de esta forma nuestros clientes pueden marcar la diferencia.

Desde el ámbito Local al mundo

A día de hoy, nuestros galardonados servicios tratan de conseguir que las mayores marcas a nivel mundial pueden tener un impacto en sus respectivos campos – independientemente de donde estén. Nuestro equipo de 30 personas está localizado por Londres, España, Gales y China, provenimos de 13 países diferentes y hablamos 11 lenguajes diferentes.

Nuestra filosofía

No solo creamos cartelería digital, apoyamos/asistimos/colaboramos con empresas. Tus necesidades son nuestra motivación – cuando vosotros triunfáis, nosotros triunfamos. Estamos dispuestos a construir soluciones desde cero para que lo consigáis.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a comunicar tu mensaje, ponte en contacto.

No solo creamos soluciones, apoyamos a las empresas. Nuestros clientes y sus necesidades son lo que nos impulsa. El éxito para ti, es el éxito para nosotros.

Industrias

Nuestras avaladas soluciones están permitiendo que empresas de todo tipo de industrias se hagan oír, y puedan cautivar y crear experiencias únicas para los clientes.

Comercio

Comercio

Cautiva al cliente y haz que las ofertas y promociones destaquen mediante imágenes dinámicas, de alta calidad e incluso vídeo. Digital signage es la forma más efectiva de seducir al cliente en la tienda, y gracias a nuestro CMS “Hubble”, puedes controlar todos los aspectos del contenido que muestras.

31% de clientes creen que las pantallas digitales en la tienda influenciaron su decisión de compra
(Kineitc)

Entretenimiento

Entretenimiento

Mejore la experiencia con el cliente mediante experiencias inmersivas y absorbentes. Use vídeos de 360 grados para crear entornos de última generación, o presente información de tiempo real sobre las promociones o los productos.

Hostelería

Hostelería

Lleve la experiencia a sus clientes al siguiente nivel. Use pantallas digitales para guiar al cliente a diferentes zonas o salas, para anunciar ofertas especiales y promociones, o como un sustituto al personal que pueda ofrecer ayuda o venta de entradas.

Comida rápida

Comida rápida

Atraiga a clientes usando menús digitales dinámicos o pantallas fácil-de-usar de self-service.

Automoción

Automoción

Introduzca un cambio de aires en su sala de exposiciones. Cartelería digital interactiva puede hacer de una compra en automoción una gratificante experiencia, atrayendo clientes a diferentes modelos y compartiendo datos clave sobre vehículos, promociones y servicios post-venta.

tech-awards-logo

2018

FINALISTA

Excelencia en experiencia del cliente

global-awards-dfni-2018

2018

GANADOR

Mejor tienda nueva

screenshot-2019-08-02-at-12.14.07

2017

GANADOR

Innovación tecnológica del cliente

screenshot-2019-08-02-at-12.14.13

2016

FINALISTA X 2

Lanzamiento digital del año. El mejor uso de la tecnología en la tienda

El 80% de marcas consiguen hasta un
aumento del 33% en ventas a través de cartelería digital.
(Nielsen)

Ya sea hardware y software, instalación, creación de contenido o mantenimiento y atención al cliente lo que buscan, nuestro servicio integral y flexible provee todo lo necesario para que puedas amplificar tu mensaje.