Impresiona a tus clientes con contenido excepcional de alta resolución diseñado y pensado al último detalle por los expertos en cartelería digital.

Que tu mensaje sea oído

Nuestra comprensión sobre las especificaciones y requisitos en torno a la cartelería digital ha sido vital en la producción de extraordinario contenido de alta resolución para algunas de las más grandes marcas a nivel mundial.

El 83% de personas recuerdan por lo menos un anuncio que se les haya mostrado en los últimos 30 días
(Kinetic)

Licencia de contenido

Llama la atención con lo último en contenido premium. Todos los meses licenciamos contenido premium de 4k UHD y HDR, en categorias como películas, televisión, servicios de streaming, deportes y gaming de nuestros partners, entre los que se encuentran Universal, Amazon Prime, Fox, Paramount, EA, Sony, Warner Bros y Sky. Este contenido alcanza más de 500,000 personas por semana, a través de 42,000 pantallas.

Editor de Layers

Nuestro editor de layers facilita la creación y diseño de layers, puedes arrastrar y soltar los componentes que quieres que se vean encima de tu contenido.

Observa el video y decide como puedes dotar de vida a tus pantallas usando una variedad de stock widgets – o crea los tuyos propios.

Integración de datos

Integra múltiples funciones como informes, interactividad, visita guiada, analíticas o inteligencia accionable a tus pantallas para crear las soluciones más punteras y los análisis más precisos.

Al integrar las funcionalidades de nuestro software con tu cartelería digital, puedes poner a prueba, medir, optimizar y ofrecer contenido contextualizado a medida del cliente – respetando en todo momento su privacidad. Tenemos una década de experiencia en producción creativa, por eso algunas de las marcas más grandes del mundo confían en nosotros para crear y licenciar el mejor contenido de alta resolución para mostrar sus productos.

El 80% de marcas consiguen hasta un
aumento del 33% en ventas a través de cartelería digital.
(Nielsen)

Ya sea hardware y software, instalación, creación de contenido o mantenimiento y atención al cliente lo que buscan, nuestro servicio integral y flexible provee todo lo necesario para que puedas amplificar tu mensaje.